Autocine en Valladolid abre sus puertas

Un nuevo autocine en Valladolid abrirá sus puertas este Verano de 2020 en plena crisis mundial. Se tratará de un autocine itinerante que irá vagando por los municipios para que toda Castilla y León pueda disfrutar de una buena película al más estilo americano.

Los autocines se están convirtiendo en una moda para nada pasajera actualmente. El número de visitantes no para de crecer y más ahora con la situación actual. En los autocines se dispone de la máxima seguridad puesto que no tienes que salir del coche. Además, conforme al Real Decreto se puede mantener la distancia de seguridad perfectamente.

autocine

Apertura autocine Castilla Valladolid

En Valladolid se prevee que este verano abra sus puertas un autocine itinerante, el primero de toda España. La empresa es iniciativa de Tierra de Sueños Eventos y se denominará Autocine Castilla.

Es el único autocine de toda Castilla y Leon, no obstante en el pasado ya se hacían quedadas para ver películas sentados, pero nunca en un coche. El autocine irá moviendose por todas las provincias de la comunidad.

Hasta ahora los vallisoletanos nos teníamos que desplazar hasta Madrid para disfrutar de una película desde nuestro coche comiendo una palomitas. Pero a partir de este Julio, ya no hará falta desplazarnos a la capital española.

Primer y único autocine itinerante de España

Según cuentan en su web autocinecastilla.com, se trata del único autocine itinerante de España. Viene de la mano de la empresa Vallisoletana ‘Tierra de Sueños’ y sin duda es una apuesta “segura y sin riesgos”. Los vehículos estarán separados respetando la distancia de seguridad, y los trabajadores llevarán los EPIS adecuados para que no haya ningún tipo de riesgo.  A pesar de ser un cine itinerante, dispone de emisora propia para no tener que preocuparte por la acústica de la película ya que la sintonizas directamente en tu coche y puedes oírlo en calidad máxima y estéreo.

En el terreno aparcarán diferentes food trucks de comida al más puro americano para disfrutar de los mejores éxitos del momento. Sin duda, este autocine itinerante es lo que le faltaba a Valladolid para disfrutar los fines de semana, y más en esta época.

De momento ve preaparandote para su apertura con este post que os hemos preparados de cosas imprescindibles que llevarte.

Propón este plan a tu crush, pareja o a ti mismo, simplemente disfruta la magia del séptimo arte.

Más que películas, COMEDIAUTO

Para hacer el fin de semana redondo, programa también COMEDIAUTO y disfruta del mejor humor con las comodidades de un autocine. Así podrás seguir riendo de forma segura y en un ambiente perfectamente equipado para ver y oír a la perfección los monólogos de cómicos locales y nacionales.

Cartelera de junio

El autocine Castilla, se estrena en Valladolid y estará ubicado en el parking del Estadio Jose Zorilla durante la temporada del 19 de junio al 11 de julio.

Los eventos tendrán lugar los viernes y sábado, por el increíble precio de 5€ por vehículo.

ATENCIÓN las reservas se hacen por coche no por número de personas.

HORARIOS:

  • Apertura del recinto: 21:30h
  • Inicio de la sesión: 22:30h

PELÍCULAS:

  • 20 Junio

Autocines Castilla se estrenan con la mítica película de Grease, teniendo una increíble aceptación entre el público y agotandose las entradas muy rápidamente.

  • 26 Junio – La ciudad de las estrellas 

  • 27 Junio – El mejor verano de mi vida

Puedes adquirir las entradas en su página web: www.autocinecastilla.com

Ubicación del Autocine de Valladolid

Suscríbete para DESCUENTOS EXCLUSIVOS y nuevas noticias.

Otro listado de autocines abiertos en España


Más imágenes de autocines