Autocine El Saler | Cartelera, precios Valencia

Autocine Star es el culmen que concede a El saler como la mejor zona de Valencia para pasar un buen fin de semana de entretenimiento puro. Está situado cerca de la carretera Pinedo-Saler en la misma playa. Star abrió sus puertas en 1981 como el primer cine al aire libre de Valencia, cuenta con un aforo de para 350 plazas o 1500 personas.

Ciertamente es uno de los mejores planes para cualquier fin de semana en Valencia.
También, no es sólo un autocine de verano, sino que está abierto todo el año. Además, dispone de un Bar en el que se ofrece comida como perritos calientes, hamburguesas… Tienes que leer este artículo sobre cosas imprescindibles que llevar a un autocine.

Horario autocine el Saler

El autocine Star no tienes que temer por la calidad del sonido de la película porque sintonizas la frecuencia de la radio de tu coche, puedes escucharlo en calidad máxima y estéreo. Está disponible durante todo el año y dispuesto a atenderte para que goces de una fantástica película.

Las sesiones del autocine son de Martes a domingo y se pueden pedir venta anticipada de entradas en su web.

Precios autocine el saler

El precio previsto son 6€ por persona y 3€ por coche. Se admite venta anticipada de entradas.

Las grabaciones proyectadas van desde las míticas que todo el mundo ha visto a las películas más modernas.

Si quieres saber más acerca del autocine el saler en Valencia, puedes dirigirte a su página principal pulsando en este enlace.
Por supuesto que Star es el mejor autocine calidad-precio de Valencia y sus alrededores y donde podrás disfrutar de los mejores planes de fin de semana.

Cartelera autocine el Saler

El autocine star es un gran amante de todos los públicos, por lo tanto tiene durante todos los días dos sesiones para así beneficiar desde los más pequeños amantes de las películas hasta los grandes expertos.

Puedes comprar las entradas de forma anticipada en sus taquillas.

Contacto:
Telefono: 963 248 910
Correo: autocinestar@hotmail.com
Web: https://www.autocinestar.com/


Para investigar que autocines están abiertos, puedes usar el siguiente mapa.


Imágenes del autocine