Autocines en A Coru├▒a

Los autocines se están convirtiendo en una moda para nada pasajera actualmente. El número de visitantes no para de crecer y más ahora con la situación actual. En los autocines se dispone de la máxima seguridad puesto que no tienes que salir del coche. Además, conforme al Real Decreto se puede mantener la distancia de seguridad perfectamente.
Si est├ís planeando ir a un autocine, he creado una lista de cosas imprescindibles y consejos para ir a ver una pel├şcula a un autocine.

Informaci├│n Autocine en Coru├▒a

En Coru├▒a se instalar├í un nuevo autocine, ser├í en Mi├▒o y contar├í con su propio┬áautocine. Esta┬ádecisi├│n┬ádel Concello┬áindagaci├│n┬ápotenciar la┬ádiversi├│n┬áy la┬ácultura segura en la situaci├│n actual.┬á El┬áespacio┬ácuenta┬ácon un┬ágeneral┬áde 200 plazas para veh├şculos.┬áAsimismo, se pondr├ín asientos para los que no tengan coche. Grease┬áse reproducir├í en un┬áproyector┬áy el audio se sintonizar├í a┬átrav├ęs de una emisora de┬áradio┬áaccesible a todos los vecinos.

Apertura autocine Coru├▒a

Prep├írate para la apertura de los autocines de la mejor manera.┬áEste verano est├ín paulatinamente abriendo con las medidas de higiene y seguridad adecuadas. Puesto que el┬ácoche┬áser├í el┬álugar m├ís seguro, necesitamos que sea lo m├ís confortable posible. Es por ello que┬áhemos preparado un art├şculo de cosas fundamentales que llevar a un autocine.┬áCosas imprescindibles que tener en cuenta antes de ir a un autocine.

Autocine en Mi├▒o, Coru├▒a