Autocine Cinemacar Alicante (Rabasa)

Un nuevo autocine abre en Alicante bajo el nombre de Cinemacar, se trata de lo que podría convertirse en uno de los mejores autocines de Europa. Se tratas de uno de los tres autocines abiertos en la Comunitat Valenciana. Lleva abierto desde el día 11 de Junio, y se trata de un autocine totalmente innovador ya que dispone de espacio para vehículos y un espacio “garden” para sillas y mesas. Además de espacios premium y un escenario para todo tipo de actuaciones. Además de ser ‘petfriendly’, dispone de un parque de tres mil metros cuadrados para los más juguetones. Está localizado en la zona de Rabasa.

Cartelera autocine cinemacar

Cinemacar ha anunciado ya los precios y la cartelera del mes de Junio. Se trata de una combinación de sesiones de música y películas.

Este autocine presenta un gran variedad de películas para todos los públicos, aquí podrás ver lo que te espera para cada día de esta semana.

Respecto a las películas, se ofrecen tanto films como pequeños conciertos, para estar al día de los últimos estrenos te recomendamos suscribirte a la newsletter y para recibir promociones exclusivas y descuentos.

Precio autocine cinemacar

En Cinemacar es una buena forma de disfrutar al aire libre con la seguridad que ofrece estar separado del resto de personas. Los precios del autocine cinemacar varían depediendo del día, normalmente ofrecen actuaciones de DJs a parte de las películas, por eso es mejor que acudas a su página oficial y accedas a los precios del autocine.

Cinemacar es el autocine con la pantalla más grande de Europa

Su apertura no dejará indiferente a nadie, constará con la pantalla más grande de toda europa. Una estructura de quinientos metros cuadrados sujetará la pantalla más grande de un autocine hasta la fecha. La pantalla estará situada para que se pueda ver desde todas las zonas de la pista del autocine alicantino. Por tanto, si vas en coche, como si haces uso de sus terrazas premium. El audio se podrá sintonizar a través de la radio de los vehículos de manera muy sencilla y asimismo, en las zonas exteriores se instalará un sistema de audio.

Nuevo método de desinfección de Cinemacar

El concepto de autocine ha sido totalmente actualizado con la Apuesta de Cinemacar, ya que incluye una potente zona de restauración y tendrá en cuenta la cultura musical. Está dirigido a todos los públicos ya sea en familia, con tu crush o pareja o con tus amigos. El recinto estará asfaltado a modo de evitar propagar las particulas con el polvo de la arenilla. Los vehículos pasarán por un arco de desinfección y limpieza de las partes exteriores del vehículo. Además, el autocine de Alicante dispondrá de aseos COVID-19. Según describen fuentes cercanas al autocine, el objetivo es que el autocine sea un lugar muy seguro, manteniendo distancia de seguridad y aislar a los ususarios en su vehículo con el menor contacto posible.

A parte de todas las medidas, os recomendamos que su apertura no os pille por sorpresa y os preparéis. Para ello podeís revisar este artículo sobre cosas imprescindibles que llevar a un autocine.


Te recomendamos que antes de comprar la entrada eches un vistazo a lo que tienes que tener en cuenta ANTES DE IR a Cinemacar y después compres las entradas.

Ubicación Cinemacar Alicante

Recinto Ferial Rabasa


A continuación te muestro el listado de autocines abiertos o a puntito de abrir en España.


Galería de imágenes