┬┐Qu├ę se puede llevar a un autocine?

Los autocines son un negocio que lleva en auge en España desde hace relativamente poco tiempo. Mucha gente aún no ha ido nunca a uno, y se empieza a plantear preguntas acerca de las cosas útiles e imprescindibles que llevarse a un autocine, es por ello que hemos hecho una recopilación de las cosas más útiles e imprescindibles que puedes llevarte a un autocine.

Comida y bebida en el autocine

S├ş, se puede llevar comida, en la situaci├│n en la que estamos actualmente, es muy posible que no puedas salir del veh├şculo a adquirir tu comida. Sin embargo, a pesar de eso,┬á muchos autocines c├│mo el de Madrid (aqu├ş puedes ir al art├şculo), ofrecen comida r├ípida que te la acercan a la ventanilla.

Mi recomendaci├│n es que os llev├ęis la comida de casa preparada, ya que la que ofrecen all├ş es bastante cara y de baja calidad. En los enlaces de abajo os pongo lo que me he comprado yo. Un bol de palomitas en Amazon que me sirve para incluso ver una pel├şcula en casa, y un posavasos para el coche. El posavasos de Amazon tambi├ęn me ha salvado en mas de una ocasi├│n de mojar todo.

[wpas_products ASIN=B004LWJSAG,B0888RDMC2]

Adem├ís, la pel├şcula dura mucho tiempo, es por ello que las ganas de beber afloran. En el coche puede ser peligroso estar con los vasos de Coca Cola o Nestea por lo que os recomiendo que compr├ęis este posavasos para el coche en Amazon┬ápara evitar disgustos.

Cojines para disfrutar de la pel├şcula

[wpas_products ASIN=B0719KBFC2,B0761G6SQW]

Otra de las cosas m├ís importantes y que la gente suele olvidarse son los cojines y las peque├▒as almohadas, bien sean para el cuello o para la cabeza. Piensa que vas a estar mucho tiempo sentado, con un coj├şn ergon├│mico especial para el asiento del coche tu cuello y tu espalda lo agradecer├ín. Si quieres estar agusto viendo la pel├şcula te recomiendo este kit de 2 almohadones en Amazon.

Intimidad en el autocine

[wpas_products ASIN=B01I8KDWE4,B07P8L6TGT]

Mientras estamos viendo una pel├şcula, no nos gusta que los de al lado nos puedan ver lo que hacemos en el coche. Es por ello que os pongo un par de cortinas que tengo yo. Se ajustan genial y dan la intimidad necesaria, son bastante discretas adem├ís. Estoy supercontento con ellas, se adhieren perfectas, y en verano las uso para que no le de el sol y ┬íson muy suaves!.

Ambientador para el coche

Despu├ęs de comer en el coche, no querr├ís que apeste durante toda la noche. Es por ello que el ambientador es totalmente imprescindible. Adem├ís, aunque no comas, prevendr├í todo tipo de malos olores y proliferaciones de bacterias. Adem├ís es un regalo perfecto para el due├▒o del coche, que adem├ís ver├í que lo cuidas y lo mimas mucho (o incluso para ti). El de la derecha me lo regal├│ mi esposa y desde entonces no se me ha gastado.

[wpas_products ASIN=B019Q5C8R2,B00LUWNLL2]

Una vez que ya tienes todo comprado y listo, estás preparado para acudir con tu cita al autocine más cercano. Pásate por la seccion Autocines por ciudades y elige tu autocine preferido.